Buscan a dos jóvenes vulnerables desaparecidas en Andalucía

A Laura, de 21 años, se le ha perdido la pista en Málaga capital, mientras que Jessica, de 18 años, ha desaparecido en la localidad de Vélez-Málaga

Laura y Jessica, dos jóvenes vulnerable que han desaparecido en Andalucía.
Laura y Jessica, dos jóvenes vulnerable que han desaparecido en Andalucía.

La asociación SOS Desaparecidos ha activado dos alertas de búsqueda de dos jóvenes que han desaparecido en Andalucía. Dos casos de personas vulnerables a las que se les perdió la pista este pasado lunes 13 de mayo. Las primeras horas tras la desaparición son muy importantes y por eso desde la referida asociación han pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de Laura y de Jessica. 

Laura tiene 21 años y se le ha perdido la pista en Málaga capital. Mide entre 1,60 y 1,70 metros de estatura y es de complexión gruesa. Su pelo y sus ojos son de color castaño y tiene múltiples cicatrices. 

Jessica, por su parte, tiene 18 años y ha desaparecido en Vélez-Málaga. Mide 1,75 y es de complexión delgada. De pelo y ojos castaños, tiene tatuajes en brazos izquierdo y derecho. 

Las personas que pueden aportar alguna información sobre estos casos pueden ponerse en contacto con los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806. También pueden escribir al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído