Buscan a 500 trabajadores para la campaña del mango en Andalucía

La empresa Trops oferta medio millar de puestos para el manipulado y envasado de esta fruta

Una empleada de Trops, empresa que oferta 500 empleos para la campaña del mango.
Una empleada de Trops, empresa que oferta 500 empleos para la campaña del mango.

Una empresa oferta 500 empleos para la campaña del mango en Andalucía. La compañía Trops busca a medio millar de trabajadores para manipular esta fruta la próxima campaña. 

La empresa, radica en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, fue fundada en 1979 y cuenta con más de 400 empleados, tiene más de 3.000 agricultores asociados y llega a 25 países con sus productos. 

Trops lanza una oferta de empleo para cubir 500 puestos para peón de manipulado y envasado de cara a la próxima campaña de mango. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo 15 de agosto.

El empleo se desarrollará en la sede de la compañía, en el polígono industrial Trops de Vélez-Málaga. La contratación será a tiempo completo, en turnos rotativos de mañana y tarde, y el salario según el convenio colectivo de la empresa, que se compromete a realizar una formación previa a la incorporación. Las personas interesadas pueden enviar el CV y rellenar sus datos personales a través de este formulario de contacto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Lassana Hace 16 días
Yo soy trabajador me gusta trabajar muy bien empresa
Ahora en portada
Lo más leído