Bertín Osborne, ante una escena de acoso: llega a las manos con un jefe que toqueteó a su empleada

El cantante se levantó y se encaró con el hombre sin saber que era uno de los invitados del programa 'Gente maravillosa' que presenta Toñi Moreno en Telemadrid

Bertín Osborne durante la cámara oculta.
Bertín Osborne durante la cámara oculta.

Toñi Moreno ha querido poner a prueba a Bertín Osborne en su programa Gente maravillosa de Telemadrid. Lo que nadie del equipo podía esperar fue la sorprendente reacción que tuvo el presentador al presenciar la escena que habían preparado.

Bertín pensaba que iba a disfrutar de una comida con varios amigos, sin embargo, presenció una situación que le hizo perder los nervios. Un actor encarnaba a un jefe que acosaba laboral y sexualmente a su empleada en el restaurante. El hombre estaba situado tan cerca del cantante que este pudo escuhar la conversación que estaba teniendo con la mujer.

La trabajadora intentaba arreglar sus papeles al ser cubana, pero su jefe solo pensaba en aprovecharse de ella. A Bertín se le cambió la cara en cuanto se percató de lo que estaba ocurriendo.

 

El jefe no paraba de tocar a la mujer, algo que indignó a Bertín. De inmediato, se levantó y se encaró con el actor hasta el punto de que sus amigos tuvieron que pararle para que no se desatara una pelea física.  

Finalmente, logró echar al acosador del local e intentó tranquilizar a la afectada. "Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!", le gritó. 

Toñi acabó visualizando la cámara oculta con el presentador, al que felicitó por su comportamiento. Pese a ello, le han llovido las críticas en las redes sociales. "Esto es un lavado de imagen descarado. 1- Al primer intento de pegar al actor habrían salido a decir que es una broma. 2- Bertín es el que ha confesado entre sonrisas haber pegado a mujeres. 3- Sale justo cuando se levanta todo lo que el patriota ha estafado a el Estado Español", expresa un usuario.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído