Bertín Osborne defiende a El Cigala: "Es de buena condición... Pero las circunstancias nos hacen meter la pata"

El presentador espera que la situación "se solucione" y señala también que "lo siento por ella, desde luego, si es así"

Diego El Cigala y Bertín Osborne, en Mi Casa es la Tuya, de 'TeleCinco'.
Diego El Cigala y Bertín Osborne, en Mi Casa es la Tuya, de 'TeleCinco'.

El cantante y presentador Bertín Osborne ha dado su opinión respecto a la detención de Diego El Cigala, que ha sido detenido por una denuncia de maltrato habitual por parte de su pareja, Kina Méndez. Así, en TeleCinco, ha señalado que considera a El Cigala "de buena condición", pero achaca la situación a "circunstancias".

En una entrevista con Sonsoles Ónega, ha explicado que quiere que "se solucione", pues el asunto le da "mucha pena". "Estas cosas son tan... mal rollo, muy desagradables y no deberían pasar nunca", proseguía Osborne.

"Lo siento por ella, desde luego, si es así. Y lo siento también por él, yo sé que es de buena condición... Ahora, las circunstancias de la vida, hay muchas veces que nos hacen meter la pata de una manera tremenda". Años atrás, Osborne invitó a El Cigala a su programa Mi Casa es la Tuya.

La detención de El Cigala

La denuncia fue interpuesta por la pareja de Diego El Cigala en la tarde de este miércoles en la Comisaría de Jerez. Horas más tarde era detenido en un hotel en Madrid. Según fuentes de la investigación, se encontraban en trámties de separación. El artista ha pasado la noche en los calabozos, hasta ser puesto a disposición judicial y quedar en libertad sin medidas complementarias, ni fianza ni retirada del pasaporte.

La acusación por parte de su mujer, la también artista Kina Méndez, jerezana y de la saga flamenca de los Méndez, habla de maltrato continuado tanto físico como verbal. El Cigala la acusa de querer "los dineros".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído