Un ataúd sobre el techo de un vehículo realiza un siniestro recorrido por Sevilla

El coche ha circulado por el sevillano Paseo Colón portando un ataúd en la parte superior ante la atónita mirada de los viandantes

Un ataúd sobre el techo de un vehículo realiza un siniestro recorrido por Sevilla.
Un ataúd sobre el techo de un vehículo realiza un siniestro recorrido por Sevilla.

Un escalofriante suceso ha tenido lugar hoy a las 2 de la tarde en el sevillano Paseo Colón, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, entre la Torre del Oro y el Puente de Triana. El ajetreo habitual a esta hora se ha visto interrumpido por un coche que ha pasado con un ataúd sujeto con cuerdas sobre el techo de una ranchera. Una escena tan surrealista que parece de película.

En breve se ha descubierto el motivo del curioso desfile funerario. Al parecer, el conductor venía de una concentración sindical frente al Palacio de San Telmo donde se utiliza simbólicamente un ataúd en señal de protesta.

"Desde hace tiempo, venimos paseando el ataúd que porta los derechos sesgados de miles de interinos de España a una estabilidad justa y al grito de Fijeza ya. No había un muerto sino muchos al ver que después de aprobar la ley 20/2021 el gobierno de Juanma Moreno", ha declarado un usuario en Twitter. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído