Arde una vivienda unifamiliar en Chipiona

El ocupante, que afortunadamente se encontraba en el exterior del domicilio cuando han llegado los bomberos, es "una persona que recoge cosas en la calle y que las almacena en la casa"

Arde una vivienda unifamiliar en Chipiona
Arde una vivienda unifamiliar en Chipiona

Una dotación de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz ha solventado esta noche el incendio de una vivienda en Chipiona. En concreto, se trata de una casa unifamiliar situada en la calle Virgen de la Caridad

El ocupante, que afortunadamente se encontraba en el exterior del domicilio cuando llegaron los bomberos, es "una persona que recogía cosas en la calle y que las almacenaban en la casa", según ha confirmado el propio Consorcio de Bomberos en Twitter.

En el interior de la vivienda, había una gran carga de combustible. Los Bomberos, con ayuda de la cámara térmica, han localizado el fuego en la cocina. El propietario había intentado extinguir, con varios cubos de agua, sin éxito. Finalmente, los Bomberos han logrado apagarlo con un pequeño foco de agua de 300 litros.

Posteriormente, han ventilado e inspeccionado la zona, constatando que no existían daños personales. Un vehículo del Parque de Jerez ha salido en apoyo, pero no ha sido necesaria su intervención.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído