Alerta urgente por una niña española que sigue secuestrada en Egipto: "Cada minuto cuenta"

SOS Desaparecidos lanza una llamada urgente a la ciudadanía para tratar de localizar a Khaley Rodríguez Gómez

09 de septiembre de 2025 a las 20:45h
Khaley Rodríguez Gómez, la niña de cuatro años secuestrada en Egipto.
Khaley Rodríguez Gómez, la niña de cuatro años secuestrada en Egipto.

La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una llamada urgente a la ciudadanía para tratar de localizar a Khaley Rodríguez Gómez, una niña de 4 años que desaparece el 25 de julio de 2022 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El caso se encuentra recogido en la alerta que la entidad ha difundido a través de sus canales oficiales, donde se solicita colaboración inmediata para conseguir información que pueda conducir a su paradero. SOS Desaparecidos alerta de que sigue secuestrada en Egipto. "Su vida corre peligro. Cada minuto cuenta", sostiene, por eso pide que actúe el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La pequeña, según la ficha difundida, mide 1,10 metros, presenta complexión delgada, tiene el pelo castaño claro y los ojos marrones con tonos verdes. La asociación recuerda que se trata de una desaparición considerada urgente, lo que obliga a extremar la difusión del caso y la atención de cualquier persona que pudiera haberla visto.

Datos para colaborar con la búsqueda

Para canalizar la colaboración ciudadana, SOS Desaparecidos ha puesto a disposición dos vías de contacto directas: el teléfono 868 286 726 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Cualquier persona que disponga de datos relevantes, aunque puedan parecer poco significativos, puede contactar de forma inmediata y confidencial con la organización.

La asociación insiste en que la rapidez en este tipo de casos es clave, especialmente cuando se trata de niños de corta edad. SOS Desaparecidos, entidad reconocida a nivel nacional por su labor en la búsqueda de personas desaparecidas, mantiene activa la alerta y subraya que la implicación social es determinante para avanzar en estos casos. 

Sobre el autor

J. A. Armario

Ver biografía

Lo más leído