Agreden al dueño de un bazar chino en Málaga tras recriminarles que iban sin mascarilla

Los hechos ocurrieron en la zona de Pedregalejo y algunos vecinos salieron en busca de los autores en el entorno

El bazar de Pedregalejo donde se produjeron los hechos.
El bazar de Pedregalejo donde se produjeron los hechos.

El propietario de un bazar en la zona de Pedregalejo, Málagasufrió una agresión de parte de dos chicos porque éste les había recriminado que fueran sin mascarilla. 

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, según informa Sur. El hombre mantiene una obvia hinchazón en el ojo debido a los golpes recibidos y algunos pequeños derrames en el ojo, que fueron denunciados.

En un momento dado, los tres salieron del local y fue ahí cuando se produjeron los golpes, por lo que el hecho no quedó registrado por las cámaras, pero sí hubo vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido.

Así, algunas personas que pasaban por allí atendieron al tendero y otras incluso fueron en busca de los agresores, que estaban en un grupo de personas mayor que presenciaron los hechos pero que no participaron en ellos. Apenas dos horas después el hombre estaba trabajando con normalidad.

A pesar de que la mascarilla en exteriores no es obligatoria cuando hay distancia de seguridad entre no convivientes, sí lo es en el interior de cualquier establecimiento.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído