Nuevo frente abierto para el actor Rodolfo Sancho. Al caso de su hijo, que sigue en prisión en Tailandia tras haber descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta, el intérprete suma la declaración que tendrá que prestar ante la jueza del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas.
Una declaración por un presunto delito de violencia de género que llega ocho días después de que Silvia Bronchalo, su exmujer, presentase una denuncia contra el hijo de Sancho Gracia por "insultarla y vejarla" con mensajes como "pirada", "incapaz" o "bipolar".
Bronchalo también acusa a Sancho de haberle acusado de que "nuestro hijo tiene traumas" por su culpa. Aunque el actor negó de manera contundente estas acusaciones el pasado domingo a través de un comunicado, el padre de Daniel Sancho tendrá que acudir al juzgado.
Carolina Castro, abogada de la ex del actor, ha señalado que el caso podría tratarse de un presunto delito de maltrato continuado en el ámbito de la violencia de género.
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más

COMENTARIOS