A prisión el conductor y tres escoltas de un convoy con 1.500 kilos de hachís que se estrelló en El Cuervo

La Policía Nacional detiene a cuatro personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y contra la seguridad del tráfico

Captura de pantalla 2020-06-18 a las 12.53.59
Captura de pantalla 2020-06-18 a las 12.53.59

Interceptado un convoy de hachís que circulaba desde Cádiz a Sevilla. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lebrija a cuatro personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, contra la seguridad del tráfico, daños y atentado contra agente de la Autoridad. Entre los detenidos se encuentra el conductor de una furgoneta que, cargada con más de 1.500 kilos de hachís, fue interceptada a las afueras de la localidad sevillana de El Cuervo tras protagonizar una veloz huida.

La persecución comenzó en Sanlúcar de Barrameda, cuando los agentes localizaron el vehículo, que circulaba con fuertes medidas de seguridad para evitar la acción policial y el posible robo de la mercancía por parte de otras organizaciones. Los otros tres detenidos participaron en las labores de contravigilancia y escolta del vehículo de carga. Tras ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Lebrija (Sevilla) los detenidos han ingresado en prisión.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído