La presidenta del PP de Sevilla, hospitalizada por covid

Virginia Pérez ha tenido que ser trasladada al antiguo Hospital Militar de Sevilla tras sufrir una infección provocada por este virus que la mantenía confinada en su casa

Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, en una imagen de archivo.
Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, en una imagen de archivo.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se encuentra ingresada en el antiguo Hospital Militar de Sevilla tras sufrir una infección por covid. La dirigente está vigilada en las instalaciones que han sido abiertas por la Junta para el tratamiento específico de contagiados por covid. Pérez ha sido trasladada esta mañana con síntomas tras el consejo de los médicos para poder garantizar su cura. 

Permanecía en cuarentena tras haber dado positivo pero hasta ahora no ha necesitado ingresar en el centro sanitario. Según explica Diario de Sevilla, el PP sevillano continuará con Juan de la Rosa como secretario general hasta que la presidenta no se recupere de la enfermedad. "Ánimo Presidenta y pronta recuperación", ha deseado la cuenta de Twitter del PP de Sevilla a la diputada autonómica.

La presidenta ya se enfrentó al virus en agosto del año pasado cuando ella misma anunciaba en sus redes sociales que había sido contagiada. "Ahora mismo me encuentro bien. Estoy aislada pero seguiré trabajando con la misma ilusión y tesón desde el confinamiento", dijo. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído