La mejor médico residente es de Sanlúcar, Isabel Villegas

Finalizó el periodo del MIR el pasado año y ya ejerce como especialista en Dermatología

Isabel Villegas, en el hospital.
Isabel Villegas, en el hospital.

La especialista en Dermatología del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, Isabel Villegas, ha sigo galardonada con el premio al mejor curriculum MIR (Médico Interno Residente) por parte del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, entidad que hace unos días ha dado a conocer los ganadores de los Premios y Becas 2020, año en el que estos galardones han alcanzado su 20ª edición. 

Isabel Villegas era en el pasado 2020 especialista interno residente de Dermatología en el centro sanitario gaditano, y en este año desarrolla su labor como facultativa especialista de área de este servicio.

Nacida en Sanlúcar de Barrameda, Villegas estudio en la Facultad de Medicina de Cádiz en la primera promoción de grado (2009-2015). Fue premio extraordinario fin de grado 2015 en Medicina y eligió plaza ocupando el puesto 142 en los exámenes MIR. En el pasado año obtuvo también el premio al mejor curriculum EIR del Hospital Universitario Puerta del Mar. Cuenta también con un máster en Dermatología Oncológica por la Universidad de Valencia. 

Dentro de la Unidad de Dermatología desempeña su labor actualmente dedicándose a la oncología cutánea. En ese sentido, ha participado en el desarrollo de la aplicación para móviles ONCOdermApp, que ayuda a los especialistas a realizar el estadiaje de los pacientes que presentan melanoma maligno. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído