Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz bajan a nivel 1: los bares podrán servir en barra

La provincia de Cádiz ha registrado 82 nuevos positivos y 4 fallecimientos este miércoles. Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Oeste permanecen en nivel 2

El comité de Salud Pública baja el nivel de alarma en más de la mitad de la provincia
El comité de Salud Pública baja el nivel de alarma en más de la mitad de la provincia MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El comité territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto en la provincia de Cádiz ha decidido bajar el nivel de alerta a los distritos sanitarios de Sierra de Cádiz, Jerez-Costa Noroeste y Campo de Gibraltar Este, pasando de nivel 2 a nivel 1. Por su parte, los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda y Campo de Gibraltar Oeste permanecen en nivel 2 de alerta.

Así, 30 de 45 municipios, los 19 de la Sierra más los seis de Jerez-Costa Noroeste y cinco del Campo de Gibraltar Este, se encuentran ya con un nivel de alerta bajo al presentar una tasa de incidencia por debajo de los 200 casos por 100.000 habitantes.

Por su parte, el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda presenta una incidencia de 216,6 casos por 100.000 habitantes, mientras que el distrito de Campo de Gibraltar Oeste, que incluye Algeciras, Los Barrios y Tarifa, presenta una incidencia de 259,3 casos.

La provincia de Cádiz ha registrado este miércoles 82 nuevos positivos y ha notificado cuatro fallecimientos, lo que supone que las cifras sean de 110.728 contagiados y 1.566 fallecidos desde el principio de la pandemia. Además, el número de hospitalizado se establece en 83 personas, de las que 21 están en UCI.

Esta actualización llega tan solo horas después de la relajación de medidas en Andalucía. El paso de estado de alerta nivel 2 a nivel 1, implica un aumento en los aforos permitidos y el servicio en barra, entre otros. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído