Un hombre propina un puñetazo en la cara al médico de su hijo recién nacido en Almería

El sanitario recibió el golpe cuando fue a informar al padre del estado de salud de su hijo que acababa de nacer

Un hombre propina un puñetazo en la cara al médico de su hijo recién nacido en Almería
Un hombre propina un puñetazo en la cara al médico de su hijo recién nacido en Almería

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de un delito de atentado después de que supuestamente propinara un puñetazo en la cara al médico pediatra que acababa de atender a su bebé recién nacido en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar pasadas las 5,00 horas de este martes, cuando el facultativo se dirigió al supuesto agresor para informar sobre el estado en el que se encontraba el bebé tras el parto.

Fue durante la exposición del estado del menor cuando el hombre habría golpeado con un fuerte puñetazo al doctor, que fue atendido en el momento. De forma paralela, el personal del centro sanitario dio aviso a la Policía Nacional, que se llevó detenido al hombre hasta la Comisaría.

Desde el Hospital Universitario Torrecárdenas han puesto en marcha el protocolo de actuación ante agresiones al personal del centro, con lo que se han ofrecido recursos sociales y jurídicos al perjudicado y se ha interpuesto una denuncia, que deberá ser ratificada por el mismo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído