Dos muertes más y dos ingresos en UCI en Sevilla este viernes

Sevilla capital suma dos muertes y 289 positivos en un día mientras que contabiliza dos nuevos ingresos en UCI y ocho hospitalizados, el doble que ayer

Las Setas de La Encarnación, en Sevilla, desiertas, en días pasados. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es)
Las Setas de La Encarnación, en Sevilla, desiertas, en días pasados. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO (www.joseluistirado.es) Autor: José Luis Tirado

Sevilla capital suma en las últimas 24 horas 289 casos confirmados por coronavirus, 23 contagiados más que ayer cuando alcanzaba los 266. Con esta nueva subida de positivos, la ciudad registra un total de 7.122 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1.984 se han detectado en las últimas dos semanas. 

El incremento de contagios en la capital no supone un descontrol en su tasa de incidencia, que se mantiene con 287 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. El dato sube ligeramente con respecto a los 262 contabilizados en el día de ayer, sin embargo, todavía no se acerca al límite de los 500 que determinaría un posible aislamiento. En cuanto a los fallecidos de la jornada, la ciudad suma dos pérdidas más frente a la de ayer alcanzando las 189 muertes en total. 

El distrito de Sevilla sigue incorporando nuevos ingresos a sus hospitales. Este viernes se contabilizan 8 hospitalizados más, cuatro más que ayer, y 79 curados, 40 más que ayer. Mientras que este jueves no se sumaban pacientes a la UCI, este viernes sí se han habilitado plazas para dos contagiados más en la capital. 

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído