El Ayuntamiento de Conil obliga en un bando a usar mascarilla en el centro del municipio

El bando municipal también cierra los parques infantiles y las pistas deportivas en la localidad

Conil, en una imagen de archivo.
Conil, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha publicado un bando con medidas para contener la expansión del covid en el municipio, que tiene una tasa de 1.295,3 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días a fecha de este pasado viernes, y decreta, entre otros aspectos, que el centro es "zona saturada" y es obligatorio el uso de mascarilla en él al no poderse cumplir la distancia de 1,5 metros de distancia entre personas y el cierre de parques infantiles y pistas deportivas.

Según detalla el bando, consultado por Europa Press, se cierran los parques infantiles, de calistenia, skate board, así como las pistas deportivas para su uso libre no controlado por actividad reglada.

También suspende el mercadillo de los viernes e insiste en el cumplimiento de las medidas establecidas en la hostelería, la prohibición de beber alcohol en la vía pública y las pautas a seguir de forma individual, como lavado de manos y el uso recomendado de mascarilla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído