La alcaldesa de Jerez, vacunada con Pfizer

La regidora recibe la primera dosis y culminará el proceso de inmunización próximamente

Sánchez, al vacunarse, junto a una sanitaria.
Sánchez, al vacunarse, junto a una sanitaria.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha recibido este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La socialista, de 52 años, ha llegado a su turno de vacunación, recibiendo la del laboratorio Pfizer, según ella misma ha explicado, ya que la de AstraZeneca está restringida solo para personas entre 60 y 69 años o que hubieran recibido ya una primera dosis antes de que se restringiera la edad, como el caso de docentes o policías.

"Me acaban de poner la primera dosis de la vacuna Pfizer en el polideportivo Vega Veguita. Un estupendo equipo de profesionales sanitarios de atención primaria me han atendido", ha señalado en sus redes. El citado pabellón es el punto de vacunación recién estrenado por el SAS en la zona Sur.

"Tengo que esperar 30 minutos por si me da reacción, al tener alguna alergia alimentaria", añadía. "Y luego a esperar 3 semanas a la siguiente dosis".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído