Muchas han sido las críticas que ha recibido el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras su comparecencia del jueves, tras la marcha de Santos Cerdán, hasta entonces secretario de Organización del PSOE.
En ella, Sánchez asegura que no conocía las presuntas actividades delictivas en las que andaba inmerso su número 3 en el partido, y pidió perdón a la ciudadanía por lo desvelado en el informe de la UCO de la Guardia Civil.
Entre sus detractores no ha calado su mensaje, ni sus disculpas, en una rueda de prensa de la que critican la teatralidad con la que entienden que se produjo, de la que destacan el maquillaje empleado, ya que lo acusan de exagerarlo para transmitir pena.
"Hoy he sabido que me llamo Pedro"
En este grupo se encuentra el actor y presentador Pedro Ruiz, que ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que satiriza a Pedro Sánchez, y se burla de sus "confesiones".
Con la cara pintada de forma exagerada, Ruiz quiere burlarse del maquillaje empleado por Pedro Sánchez, para hacer una serie de revelaciones que ha tenido recientemente.
"Comparezco hoy ante todos mis seguidores para pedir perdón. He cometido errores. Hoy he sabido que me llamo Pedro, nadie me lo había dicho", comienza diciendo Pedro Ruiz.
"Cuatro cosas de las que no tenía ni idea"
"Hoy también me he enterado de que soy bajito. Nadie me lo había dicho. También he sabido, finalmente, que vivo en España: todos me lo negaban", sostiene Ruiz.
Y prosigue: "He sabido cuatro cosas muy graves más de las que no tenía ni idea: he sabido que la lluvia moja, que el sol se pone, que la Tierra gira y que se nos cae el pelo".
"Son demasiadas malas noticias para un solo día", asegura Pedro Ruiz, quien anuncia a sus seguidores: "Voy a continuar hasta 2027, por espíritu de servicio".





