Antonio Saldaña acusa al "PSOE y a la izquierda radical" de la suspensión de la cuenta de los populares jerezanos.
Antonio Saldaña acusa al "PSOE y a la izquierda radical" de la suspensión de la cuenta de los populares jerezanos.

La cuenta de Twitter del PP de Jerez ha sido suspendida por "incumplir las reglas de Twitter", según sostiene la red social al intentar acceder al perfil de los populares jerezanos. 

Con 5.892 seguidores, el Partido Popular se ve imposibilitado a la hora de utilizar esta red social, lo que ha provocado la reacción del alcaldable popular Antonio Saldaña a través de otra red social, Facebook. El candidato ha tachado de "censura al PP de Jerez" esta circunstancia y acusa al "PSOE y a la izquierda radical", al haberse puesto "de acuerdo" con objeto de "denunciar nuestra cuenta a Twitter y que la suspendan para que no podamos difundir nuestra acción política". En esa línea, Saldaña incide en que es motivo "del pensamiento único de los radicales". "Pero no importa, seguiremos trabajando en otras redes sociales y con nuestras cuentas personales. Nos quieren callar a la fuerza pero no lo van a conseguir. Síguenos y compártelo", ha apostillado.

Reacción de uno de los miembros del PSOE de Jerez.

Por su parte, algunos miembros del PSOE de la ciudad ya han reaccionado, como José Antonio Díaz, teniente de alcaldesa de Medio Ambiente, Participación y Movilidad, y número 2 en las listas del PSOE para las elecciones de mayo, que ha dicho que "hay que estar muy mal para acusar al PSOE". El socialista ha aprovechado para lamentar que Saldaña "corre" entre conspiraciones "judío-masónica-feminista-independentista" y reta al alcaldable popular a qué explique los motivos de la sanción de la cuenta.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído