TVE anula una entrevista con Teresa Rodríguez para hablar del cierre de Airbus Puerto Real porque hay campaña en Madrid

La parlamentaria andaluza critica que "el Gobierno 'progresista' no ha movido ni un puto dedo pese a tener el 4,3% de la empresa"

La parlamentaria Teresa Rodríguez y José María González, alcalde de Cádiz, en la manifestación contra el cierre de Airbus Puerto Real.
La parlamentaria Teresa Rodríguez y José María González, alcalde de Cádiz, en la manifestación contra el cierre de Airbus Puerto Real. JUAN CARLOS TORO

"Me acaban de anular una entrevista en RTVE en la que iba a hablar del cierre de la planta de Airbus Puerto Real (Cádiz). Al parecer hay elecciones autonómicas en una región y, aunque no pertenezca a ninguno de los partidos de allá, no quieren problemas con la Junta Electoral. Arsa", escribe la parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez en sus redes sociales. 

"El miércoles nos cierran una planta de Airbus en Puerto Real que lleva funcionando desde hace 33 años, si no nos movemos. El Gobierno progresista no ha movido ni un puto dedo pese a tener el 4,3% de la empresa. Y ustedes a vuestras mierdas...", escribía hace unas horas Rodríguez, en respuesta a una noticia que hablabla de que alcaldes y secretarios generales del PSOE en Cádiz piden primarias adelantadas para elegir al candidato socialista a la Junta de Andalucía.

La multinacional se reúne este miércoles, 21 de abril, en Ámsterdam para decidir el futuro de la planta de Puerto Real y, salvo gran sorpresa, anunciará su cierre. La plantilla se moviliza este lunes para defender el empleo y rechazar el previsible cierre de la planta, y está previsto que se recrudezcan las movilizaciones a lo largo de la semana en cuanto se confirme la trágica noticia para el empleo de la Bahía de Cádiz. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído