La 'sevillana' Macarena Olona abandona Salobreña tras el escándalo por el sobresueldo

La portavoz de Vox en el Parlamento andaluz se empadronará en Sevilla tras siete meses como 'granadina'

Macarena Olona, atendiendo a los medios de comunicación.
Macarena Olona, atendiendo a los medios de comunicación.

Macarena Olona sigue empeñada en conocer Andalucía. Al menos en cuanto a empadronamientos se refiere.

Tras su polémica mudanza administrativa a Salobreña para concurrir a las últimas elecciones a la Junta de Andalucía, la alicantina ha decidido mudarse ahora a la Sevilla. Todo, dos días después de que se mostrase orgullosa de promocionar Salobreña. 

Y todo tras el escándalo del sobresueldo, adelantado por El Plural, que iba a cobrar como diputada autonómica. Hasta dos mis euros brutos al mes, llegando a los casi 25.000 anuales, iba a percibir de extra por estar empadronada en la localidad granadina. 

Pero la salida a la luz de este tema ha cambiado los planes de Olona, que tras siete meses empadronada en Salobreña se marcha ahora a la capital andaluza. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído