La rocambolesca denuncia a Errejón: un hombre dice que le dio una patada en la barriga por no hacerse un 'selfi'

Las cámaras no captaron lo que sucedió, por lo que todo apunta a que la acusación, revelada por 'OkDiario', quedará en nada

Errejón, en un acto de campaña en Madrid.
Errejón, en un acto de campaña en Madrid.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha sido denunciado por un hombre de darle una patada en la barriga y causarle importantes lesiones. Los hechos, según la denuncia, se habrían producido el pasado dos de mayo, víspera de las elecciones madrileñas. 

Según el denunciante, volvía a casa poco antes del toque de queda aún vigente por entonces, a las once de la noche. Se encontraba en la calle Buenavista de la capital, en el barrio de Lavapiés, cuando se encontró con Errejón y otras personas de su candidatura. 

Entonces, el hombre habría pedido una foto al líder de Más País para hacerse una foto, a lo que Errejón habría respondido, según la denuncia que adelantaba OkDiario, "yo a estas horas no trabajo". El hombre, de 67 años, insistía: "Anda, déjame hacerme una foto contigo, aunque yo soy uno de los que te pone a partir en internet". La respuesta de Errejón habría sido, entonces, una patada en la barriga.

Posteriormente fue cuando el hombre acudió a una Comisaría de Policía en el centro de la ciudad. En la denuncia, se pidió una revisión de las cámaras, pero éstas no captaron nada, según ABC.  La denuncia aún está pendiente de que pase a trámite, y, de hacerlo, será el Supremo el que tome el caso.

La presunta víctima es un paciente de cáncer de colon con una gran hernia en la barriga. Tras los hechos asegura que ha sido operado de urgencia y que ha interrumpido la quimioterapia. Por el momento, Errejón no ha lanzado ningún comunicado en referencia a la publicación.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído