La 'reina' Ayuso entierra la 'era Casado' en Madrid sin alejarse de la corrupción

En la nueva ejecutiva de la presidenta del PP madrileño va la responsable de la firma de la adjudicación del contrato de las mascarillas y una alcaldesa imputada en un caso de corrupción

Isabel Díaz Ayuso, en el congreso del PP de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, en el congreso del PP de Madrid.

La responsable de la firma de la adjudicación del contrato de las mascarillas que enriqueció a su hermano y una alcaldesa imputada en un caso de corrupción son las novedades que presenta la nueva ejecutiva del PP de Madrid, presidida ya de forma oficial, tras el congreso autonómico de los populares celebrado este viernes, por Isabel Díaz Ayuso, la única candidata. 

"Quiero jóvenes del PP, no viejos de Nuevas Generaciones. Quiero que se les escuche", ha afirmado Ayuso en su acto de canonización al frente del Partido Popular madrileño. De esta forma, la presidenta de la Comunidad de Madrid entierra la era Casado.

El presidente del PP de Andalucía, Moreno Bonilla, ha felicitado a su compañera. "Todo el partido está orgulloso de que seas la nueva presidenta del PP de Madrid. Había ganas de Ayuso. ¡Enhorabuena!

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído