Puertas abiertas en La Confluencia: cualquiera puede aportar ideas a su programa para el 28M

IU y  Ganemos Jerez organizan unas jornadas programáticas abiertas a la participación colectiva en el Jardín de la Luna Nueva

Kika González y Raúl Ruiz-Berdejo, cabezas de lista de La Confluencia.
Kika González y Raúl Ruiz-Berdejo, cabezas de lista de La Confluencia. MANU GARCÍA

Izquierda Unida y Ganemos Jerez, que se presentan a las elecciones municipales del 28M como La Confluencia, organizan unas jornadas en las que se ponen a disposición de todas aquellas personas, colectivos y asociaciones que quieran participar en la elaboración de su programa electoral. Ambas formaciones cuentan con un amplio bagaje en su preparación programática, que además ha marcado la agenda política de ambas convirtiéndose, muchas de esas medidas, en una realidad transformadora en Jerez, según destacan.

La Confluencia organiza este miércoles, 26 de abril, unas jornadas de participación colectiva para recoger diferentes propuestas e incluirlas en el programa de cara a las elecciones del 28 de mayo. Este encuentro tendrá lugar en el Jardín de la Luna Nueva (calle Barja, 3) a partir de las 18.00 horas. "La participación social es fundamental para definir, desde lo común, de manera colectiva y democrática, el modelo de ciudad que queremos", aseguran IU y Ganemos en una nota.

Las propuestas e iniciativas que nazcan de la implicación y participación de los vecinos y vecinas de Jerez en defensa se sumarán a un programa que expondrá un gran número de medidas en materia de la defensa de los servicios públicos, medio ambiente, vivienda digna, movilidad sostenible, economía social y cambio de modelo productivo, de feminismo, desarrollo cultural, medio rural, educación y sanidad públicas, así como medidas concretas desde lo municipal para combatir el cambio climático. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído