Pedro Sánchez comenzará la campaña en Dos Hermanas, cuna del 'antisusanismo'

Pedro Sánchez con Francisco Toscano en una foto de archivo. Foto: Europa Press.
Pedro Sánchez con Francisco Toscano en una foto de archivo. Foto: Europa Press.

El PSOE presentará este miércoles en Madrid algunas de las medidas más novedosas del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones generales, cuya campaña abrirá en la noche del 11 de abril en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde Pedro Sánchez anunció que optaría a las primarias para la secretaría general del PSOE.

El programa de los socialistas para las generales del 28 de abril contiene 110 medidas, algunas de las cuales las presentará el propio Sánchez en un acto este miércoles en Madrid en el Teatro Gran Maestre, en el distrito de Tetuán, ha confirmado en rueda de prensa en Ferraz la 'número dos' del partido, Adriana Lastra.

Fuentes de la dirección del partido han confirmado, asimismo, que el PSOE abrirá la campaña electoral en la noche del 11 al 12 de abril con un acto en la localidad sevillana de Dos Hermanas, cuyo alcalde es Francisco Toscano, presidente del Comité Federal del PSOE. El cierre de la campaña será el 26 de abril con sendos actos en Valencia y Madrid.

En la rueda de prensa, Lastra ha adelantado que el programa del PSOE para las generales estará basado en la acción de Gobierno que han desplegado los socialistas en estos nueve meses al frente del Ejecutivo, con la mirada puesta en garantizar la "justicia social, el crecimiento y la redistribución" de la riqueza.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído