Olona critica a Moreno por aumentar consejerías y "rendirse al feminismo violento"

Para la líder de la ultraderecha, "lo primero que debería exigirse a cualquier cargo público es la ejemplaridad", que no se demuestra con la ampliación del nuevo Gobierno andaluz

Macarena Olona, este miércoles en el Parlamento andaluz.
Macarena Olona, este miércoles en el Parlamento andaluz.

La portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Macarena Olona, ha criticado este miércoles que la "primera decisión" del presidente de la Junta, Juanma Moreno, haya sido la ampliación de consejerías en su nuevo Gobierno, pasando de las once de la anterior legislatura a trece.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Olona ha expresado su rechazo a un aumento de consejerías en unos momentos de crisis económica en los "tanto esfuerzo se les está pidiendo a los españoles".

Ha agregado que si critican que desde el Gobierno de España se mantengan los 22 ministerios en esta situación de crisis económica tan extraordinaria, también critican que el presidente de la Junta haya decidido ampliar el número de consejerías y "no se haya hecho ningún esfuerzo para demostrar a los andaluces que los políticos estamos a su lado y damos ejemplo".

Para Olona, "lo primero que debería exigirse a cualquier cargo público es la ejemplaridad", que no se demuestra con la decisión de ampliar las consejerías en el nuevo Gobierno andaluz.

Asimismo, la portavoz de Vox ha criticado que Moreno haya sustituido el término Igualdad de Oportunidades por el de Igualdad a secas en la denominación de la Consejería de Integración Social, Juventud, Familias e Igualdad, demostrando que su partido se ha "rendido" ante las críticas del "feminismo violento que se basa en el odio hacia el hombre".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído