Nueva amenaza: la ministra de Industria recibe un sobre con una navaja ensangrentada

Días después de las balas recibidas por Marlaska, Iglesias y la directora de Guardia Civil, es ahora la socialista la que recibe un mensaje amenazante

Reyes Maroto, ministra de Industria.
Reyes Maroto, ministra de Industria.

La ministra de Industria, la socialista Reyes Maroto, ha sido objeto de una nueva amenaza de muerte días después de las balas y cartas amenazantes recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande Marlaska y María Gámez.

Así, según adelanta La Sexta, consultadas fuentes del Ejecutivo, en esta ocasión ha recibido una navaja ensangrentada. Por ahora no ha trascendido si la sangre sería humana o animal, y si junto a ella habría alguna carta amenazante.

El fenómeno de este tipo de amenazas ha llegado en plenas elecciones autonómicas de Madrid, una cita donde la política nacional se sigue tensionando enormemente. 

Hasta ahora, lo que se sabe de las balas enviadas al ministro del Interior, al exvicepresidente del Gobierno y a la directora de Guardia Civil es que los tres sobres fueron enviados desde Madrid y probablemente por la misma persona. 

La navaja ensangrentada es un punto más allá en una amenaza hacia una ministra que, en realidad, nunca ha estado en el centro de las críticas durante la pandemia, como sí ha sido el caso de Marlaska o de Iglesias. Eso sí, por sus manos pasan decisiones importantes para la reconstrucción económica con los fondos europeos.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído