"No tengo la más mínima intención de ocupar el puesto de presidente de Vox Cádiz"

Mitin de Abascal en Jerez, en la pasada campaña electoral. FOTO: MANU GARCÍA
Mitin de Abascal en Jerez, en la pasada campaña electoral. FOTO: MANU GARCÍA

La tensión entre los actuales dirigentes del comité ejecutivo provincial de Vox en Cádiz y los altos cargos institucionales del partido en la provincia aumenta a solo unos meses de afrontar las primarias para renovar los cargos orgánicos. Tras el éxito en las generales del pasado 10N, con 130.000 electores gaditanos, el rosario de críticos, las suspicacias y las voces tóxicas no dejan de crecer.

En este contexto, Agustín Rosety Cózar, hijo del diputado en el Congreso Agustín Rosety, ha salido al paso de la información publicada esta semana por lavozdelsur.es en la que fuentes del partido afirmaban que podía estar preparándose el salto a la máxima responsabilidad de Vox en la provincia.

Sigue empadronado en Madrid

En contacto con este medio digital, el propio Rosety Cózar ha desmentido este extremo: "No estoy empadronado en Cádiz, sino en Madrid. No tengo la más mínima intención de ocupar el puesto de presidente de Vox Cádiz y el partido no tiene conmigo ningún tipo de deuda". "Mi padre no tiene la más mínima intención de que yo ocupe el puesto de presidente de Vox Cádiz", ha afirmado de forma taxativa.

Rosety Cózar, miembro de la junta directiva nacional de Hazte Oír, asegura asimismo que tiene "una dedicación plena a mi actividad profesional como consultor" y recuerda, a todo esto, que "no ocupo ningún cargo en el partido político Vox". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído