Moreno inaugura la sede del PP de Ubrique: "El reto es que todos los andaluces sean iguales"

Asegura que su partido está llegando a "todos los rincones de Andalucía" para consolidar "el gran cambio político" que se está haciendo en la comunidad

Moreno Bonilla, presidente de la Junta, en un acto con la delegada provincial de la Junta en Cádiz, Ana Mestre. FOTO: PP
Moreno Bonilla, presidente de la Junta, en un acto con la delegada provincial de la Junta en Cádiz, Ana Mestre. FOTO: PP

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha asistido a la inauguración de la sede del PP de Ubrique (Cádiz) y ha destacado que "se quiere que todos los andaluces sean iguales y que haya igualdad de servicios y de oportunidades entre los del litoral, urbanos y de zonas del interior, que tienen mayores dificultades". "Ese es el reto que nos hemos marcado como Gobierno y que tenemos como partido político", ha afirmado.

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha resaltado "el trabajo que está haciendo el partido por todos los rincones de Andalucía para consolidar el gran cambio político que se está haciendo en esta tierra y que va a suponer una enorme transformación en la vida de los ciudadanos andaluces y en la Sierra de Cádiz, gracias a las iniciativas que se están impulsando en materia de Educación, Sanidad e Infrestructuras".

Así, ha señalado que con esta inauguración "se abren las puertas a todos los vecinos de Ubrique". "Tenemos muchas expectativas en este municipio, en toda la comarca y en la provincia, y estoy convencido que lo vamos a conseguir", ha asegurado. Moreno ha resaltado el "apoyo incondicional a la actividad económica muy variada que se hace en Ubrique y en la comarca, y de manera muy especial toda la que se hace de la piel".

En este sentido, ha aseverado que "la calidad y el tratamiento que se hace de la piel en Ubrique es de los mejores del mundo porque las mejores marcas del mundo se fijan en Ubrique a la hora de confeccionar algunos de sus productos, que son estrellas". Por ello, ha afirmado que "se va a trabajar con las empresas para mejorarles las condiciones en el ámbito fiscal y en el ámbito administrativo y quitarle trabas burocráticas para que puedan seguir generando su actividad".

En relación al comercio de la piel con China, el presidente del PP andaluz ha mostrado su "preocupación con la situación sanitaria que es la principal que preocupa y como consecuencia la económica y de las importaciones y exportaciones que hay con China". "Un país con el que se trabaja con mucha frecuencia y con muchos productos y que se ha visto frenado estas semanas como consecuencia del brote infeccioso", ha lamentado.

"Espero que lo antes posible se dé con una solución, que el virus vaya remitiendo, que actuemos con serenidad y que volvamos a reestablecer esas buenas relaciones comerciales con el gigante asiático", ha concluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído