Marín y otro domingo en Sotogrande: "2021 va a ser un año de crecimiento exponencial"

Marín junto a su consejera, este domingo en Sotogrande. FOTO: JUNTA
Marín junto a su consejera, este domingo en Sotogrande. FOTO: JUNTA

Por segundo domingo consecutivo, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs), se ha dejado caer por Sotogrande. Si ya la semana pasada soportó las críticas por desplazarse en la jornada dominical al complejo exclusivo gaditano mientras ardía la Sierra de Huelva —fue a Almonaster a comienzos de esta semana, cinco días después de declararse el peor incendio que ha sufrido Andalucía este verano—, Marín ha optado por otro domingo VIP en la urbanización sanroqueña.

En esta ocasión, ha asistido este domingo a la última jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, un torneo de golf que se ha venido celebrando desde este jueves en el Real Club Valderrama. Según recoge la nota de la Junta de Andalucía, Marín ha destacado que el torneo ha sido "de primerísimo nivel" y con grandes jugadores, lo que hace que se posicione la imagen de Andalucía "en el mundo entero". "Las retransmisiones que se están llevando a cabo y la presencia de la prensa internacional son el mejor escaparate que podemos tener. Con la celebración de nuestros grandes premios de motociclismo en el Circuito de Jerez, el de España y el de Andalucía, se ha venido demostrando que podemos conseguirlo", ha dicho.

"De hecho, hoy es un motivo de satisfacción para todos que se celebre una prueba de tanta envergadura, un esfuerzo compartido con todos los colaboradores y patrocinadores del torneo, que hacen posible que cada día Andalucía siga posicionándose, siga creciendo, para traer en los próximos meses y años un turismo de calidad, y que vienen, en definitiva, a poner en valor esta diversidad que tiene Andalucía", ha señalado igualmente.

"En este momento estamos en condiciones de poder ofrecer lo mejor, y estoy convencido de que 2021 va a ser un año de crecimiento exponencial y volveremos en los dos próximos años a la senda que dejamos el 14 de marzo de 2020", ha añadido, en una semana en la que se han registrado durante tres días consecutivos más de un millar de positivos por coronavirus en la comunidad autonómica donde gobierna de la mano del PP.

Además del vicepresidente también han asistido a la última jornada del torneo la consejera de Empleo, Rocío Blanco; la delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre; la subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruíz; el viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete; el secretario general para el Turismo, Manuel Muñoz; y el delegado territorial de Educación y Deporte en Cádiz, Miguel Andreu; entre otras autoridades.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído