Mamen Sánchez, nueva presidenta provincial del PSOE de Cádiz

La actual alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, será la nueva presidenta provincial del PSOE de Cádiz, un puesto honorífico

Mamen Sánchez, nueva presidenta provincial del PSOE de Cádiz.
Mamen Sánchez, nueva presidenta provincial del PSOE de Cádiz. MANU GARCÍA

La actual alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, será la nueva presidenta provincial del PSOE de Cádiz, un puesto honorífico en el que relevará al parlamentario andaluz Manuel Jiménez Barrios y que asumirá a partir del congreso provincial que esta formación política celebrará este sábado.

El cónclave de los socialistas gaditanos tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital gaditana y supondrá la apertura de una nueva etapa con Juan Carlos Ruiz Boix, actual alcalde de San Roque, al frente del partido.

Según han confirmado fuentes del partido, la elección de la alcaldesa de Jerez para este cargo le fue ofrecida tiempo atrás por Ruiz Boix y ha terminado siendo aceptada por Sánchez. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

JESÚS DE GONZÁLEZ Hace 1 mes
Hay que aconsejarle que cuando tomen posesión del cargo lleve zapatos cerrados, para que no se le vea el plumero... Perdón, los dedos...
Ahora en portada
Lo más leído