Luto en la Junta de Andalucía: fallece la directora general de Planificación, Política Económica y Financiera

Esperanza Nieto Lobo ha muerto a los 52 años de edad. El presidente Moreno Bonilla ha mostrado su tristeza por la pérdida de "una gran profesional"

Esperanza Nieto Lobo era directora general de Planificación, Política Económica y Financiera de la Junta de Andalucía.
Esperanza Nieto Lobo era directora general de Planificación, Política Económica y Financiera de la Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía está de luto tras el fallecimiento de Esperanza Nieto Lobo, directora general de Planificación, Política Económica y Financiera. 

El presidente andaluz, Moreno Bonilla, ha mostrado su tristeza por "la pérdida de una compañera. Una gran profesional. Mi abrazo y el de todo el Gobierno andaluz a sus familiares y seres queridos". 

Natural de Málaga, Elena tenía 52 años de edad. Era licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. También ha sido profesora del departamento de Teoría e Historia Económica de la UMA en el Área de Fundamentos.

Ha trabajado para Analistas Económicos de Andalucía como responsable del área de estadísticas y documentación para los proyectos de investigación y estudios. Hasta que llegó a su último cargo en la Junta era directora general de Análisis, Planificación y Política Económica en la Consejería de Transformación Económica, Industria, Comercio y Universidades.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído