Los candidatos de Cádiz en el 2D, a debate

De izquierda a derecha: Sergio Romero (Cs), José Ortiz (PP), Ángela Aguilera (Adelante Andalucía) y Jiménez Barrios (PSOE).
De izquierda a derecha: Sergio Romero (Cs), José Ortiz (PP), Ángela Aguilera (Adelante Andalucía) y Jiménez Barrios (PSOE).

LaFM radio organiza este jueves Cádiz Debate, un programa de gran formato que se emitirá en directo desde el Hotel Jerez, en Jerez. Un debate que moderará la periodista Amparo Bou, presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez y vicepresidenta de la demarcación de Jerez del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, desde la una del mediodía en directo. 

La pregunta ¿Qué modelo de Cádiz queremos para los próximos cuatro años? será el hilo conductor de este debate de dos horas de duración que constará de cinco bloques de veinte minutos con las siguientes temáticas: Economía y empleo; Turismo e Industria; Servicios Públicos y Políticas Sociales; Seguridad e Inmigración; y Medio Ambiente y Sostenibilidad. 

Los cabezas de lista al Parlamento de Andalucía por Cádiz de Partido Popular, Ciudadanos, Adelante Andalucía y PSOE debatirán en laFM radio en un formato abierto donde se intentará arrojar luz sobre el futuro de la provincia durante los próximos años. Previamente a las 12:00 horas comenzará una tertulia dirigida por la periodista Susana Padilla y Jaime Álvarez donde, con una perspectiva periodística, se intentará dibujar un marco global de cómo afrontan los partidos políticos que se presentan a estas elecciones el futuro de la provincia.

En la mesa estarán los periodistas Roxana Sáez (freelance), Francisco Sánchez Múgica (lavozdelsur.es) y Mercedes Prieto (APJ). Un programa previo de una hora de duración en el que también contaremos la llegada de los candidatos y candidatas a las instalaciones del Hotel Jerez.

Un debate que se podrá seguir en directo en formato televisión

Cádiz Debate se podrá seguir también a través de Youtube, con una realización televisada en la que además de escuchar, se podrá ver todo lo que ocurra en este debate. Además de en laFM.es y laFM radio, se podrá comentar en las redes sociales a través del hashtag #CádizDebate. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído