Isabel Soto, elegida nueva coordinadora de Cs en Jerez

En primarias se ha impuesto a Javier Álvarez, quien fuera hasta ahora el coordinador

Isabel Soto, junto a Inés Arrimadas y Carlos Pérez, en una imagen de archivo.
Isabel Soto, junto a Inés Arrimadas y Carlos Pérez, en una imagen de archivo.

Ciudadanos en Jerez ya tiene nueva dirección. Isabel Soto ha obtenido la victoria en las primarias frente al que fuera coordinador, Javier Álvarez, por un margen de 19 a 14 votos.

"No puedo estar más orgulloso de mi compañera Isabel Soto. Trabajando con ella desde los inicios de este proyecto en Andalucía allá por 2014 he aprendido el valor de la tenacidad, el compromiso y la lealtad a unos principios. Hoy ha sido elegida por los afiliados de Ciudadanos Jerez como nueva coordinadora de la agrupación y estoy seguro que va a hacer un trabajo fantástico", ha señalado el coordinador provincial y concejal en Jerez Carlos Pérez.

"En estos momentos tan difíciles es digno de alabar la predisposición para participar en la mejora del bienestar de nuestros vecinos a través del proyecto de Ciudadanos. ¡¡¡Todos sumamos!!!", ha señalado el portavoz municipal, Manuel Méndez. 

Soto ocupará este cargo y en paralelo se está aclarando su situación laboral en el partido, ya que es la asesora extra que el gobierno municipal concedió a Ciudadanos -junto al grupo municipal de Adelante- en un acuerdo que el PP ha tumbado en los juzgados al ser considerado un agravio frente a la presencia de un solo asesor para los populares, que fueron el segundo partido más votado en las últimas elecciones. Un acuerdo que está recurrido por el Ayuntamiento pero que ha sido requerido legalmente para que cumpla ya.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído