Esta es la agenda de Yolanda Díaz para su próxima visita a Cádiz

La vicepresidenta segunda del Gobierno tiene previsto reunirse con el alcalde de Cádiz y con representantes sindicales

Yolanda Díaz, firmando una camiseta, en su primera visita a Cádiz.
Yolanda Díaz, firmando una camiseta, en su primera visita a Cádiz. GERMÁN MESA

Finalmente, será el lunes 24 de abril cuando Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, se reúna con José María González, Kichi, alcalde de Cádiz, para tratar asuntos relacionados con los problemas laborales en la ciudad gaditana y la Bahía.

El Ministerio de Trabajo ha detallado que Díaz comenzará su agenda a las 10.30 horas con la recepción oficial en el Ayuntamiento de Cádiz por parte de la corporación municipal, y donde, tras una foto de familia, atenderá a los periodistas.

Acto seguido, la vicepresidenta segunda, junto al alcalde de Cádiz, mantendrá un encuentro con responsables de las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CGT y de la Coordinadora de Trabajadores del Metal de Cádiz.

Esta reunión estaba prevista para este pasado lunes 17 de abril, sin embargo, tuvo que ser aplazada a esta nueva fecha debido a problemas de agenda de la ministra de Trabajo. Esta reunión se producirá tras el compromiso alcanzado durante su primera visita a la provincia de Cádiz el pasado 10 de marzo, en lo que fue un primer encuentro con representantes sindicales, de los trabajadores del metal y de las empresas auxiliares.

En ella, se le dio traslado de "las dificultades" de quienes trabajan en las contratas, "la falta de inspecciones de trabajo y los reiterados incumplimientos de los convenios laborales", así como la urgencia de apostar por el sector industrial en la Bahía de Cádiz.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído