Esperanza Aguirre se pronuncia sobre Yolanda Díaz: "No me gustan los comunistas"

En una entrevista a Esperanza Aguirre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha pronunciado sobre la actual vicepresidenta

Esperanza Aguirre se pronuncia sobre Yolanza Díaz: "No me gustan los comunistas".
Esperanza Aguirre se pronuncia sobre Yolanza Díaz: "No me gustan los comunistas".

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada este domingo en el programa La Roca de LaSexta, presentado por Nuria Roca, quien le ha preguntado por la actualidad política del país. Además de por el PP y la guerra interna, Aguirre se ha pronunciado por otro nombre propio: Yolanda Díaz.

Preguntada por el perfil de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Esperanza Aguirre se ha referido así a ella cuando la presentadora la ha comparado con Ayuso: 

“Creo que comparar a Ayuso con Yolanda Díaz es comparar a una persona votada abrumadoramente por los madrileños con una persona que iba en una lista. Vamos a ver qué pasa si ella encabeza ese proyecto que dice que va a encabezar. No lo sé, no tengo nada contra ella salvo que es comunista y no me gustan los comunistas”

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído