Miguel Rodríguez será el alcalde de Arcos: el PP gana por 15 votos de diferencia al PSOE de Gambín

En la localidad serrana se da por hecho que los independientes de Aipro sumarán sus tres ediles con los populares para desalojar al PSOE de la Alcaldía arcense

Miguel Rodríguez será el alcalde de Arcos: el PP arrebatará la Alcaldía al PSOE de Gambín por 15 votos.
Miguel Rodríguez será el alcalde de Arcos: el PP arrebatará la Alcaldía al PSOE de Gambín por 15 votos.

El PP ha arrasado en toda España, en Andalucía, en la provincia de Cádiz y, sí, también en la Sierra gaditana, con una victoria clave, en Arcos de la Frontera, aunque muy sufrida y trabajada.

Los 15 votos de diferencia entre PP y PSOE harán que Miguel Rodríguez se convierta en alcalde de la puerta de entrada a la ruta de los pueblos blancos.

Eso sí, antes de empuñar el bastón de mando y desalojar de la Alcaldía a Isidoro Gambín (PSOE) tendrá que recabar el apoyo de los independientes de Aipro, que han obtenido tres concejales. Gambín, alcalde en funciones, ha obtenido 8 ediles y 5.380 votos, mientras que Rodríguez ha contado con 5.395 apoyos y 9 concejales.

"Gracias vecinos y vecinas por ejercer vuestro derecho y por vuestra confianza puesta en Miguel Rodríguez y su gran equipo. Trabajarán duro cada día por dar a Arcos en el lugar que se merece", han escrito desde el PP de Arcos en sus redes sociales.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído