Joaquín hace campaña por el candidato del PP en El Puerto

El todavía futbolista del Betis manda un vídeo de apoyo al actual al alcalde y aspirante a la reelección, Germán Beardo, que le responde: "¡Te quiero pisha!"

Joaquín Sánchez, en el vídeo de apoyo a Germán Beardo, candidato del PP en El Puerto.
Joaquín Sánchez, en el vídeo de apoyo a Germán Beardo, candidato del PP en El Puerto.

Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis que está a punto retirarse a sus 41 años, ha querido participar en la campaña electoral de las elecciones municipales que llegará a su fin este viernes. Y lo hace apoyando a su "amigo" Germán Beardo, actual alcalde de El Puerto y candidato del PP a la reelección.

"Germán, querido amigo, aquí estoy para mandarte un abrazo, pero sobre todo para felicitarte como alcalde de El Puerto por estos últimos cuatro años que Dios quiera que sean muchísimos más, no tengo ninguna duda", dice Joaquín en un vídeo compartido por el candidato popular en sus redes sociales. 

El todavía futbolista le desea "toda la suerte del mundo" a Beardo. "Chapó por ti. Los que te conocemos sabemos la ilusión que le has puesto y el trabajo que has puesto cada día para levantar El Puerto y para ponerlo donde se merece y para devolver la ilusión a todos los portuenses", señala.

"Te quería mandar un fuerte abrazo, mis felicitaciones y que ojalá sean muchísimos años más. Gracias, amigo", termina el vídeo Joaquín. Germán Beardo le contesta, dándole las gracias. "¡Te quiero pisha! Tú sí que eres ejemplo y referente para todos nosotros, y no sólo por llevar el fútbol y El Puerto a lo más alto, sino sobre todo por ser como eres y cuidar de tu gente".

Beardo insiste en agradecerle el apoyo, "por confiar en mí y en mi equipo para seguir con el cambio de rumbo, para que podamos luchar y darlo todo por El Puerto con la mayoría necesaria que lo hará posible. ¡Contigo siempre!".

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído