'El Gago', el antídoto de Adelante en Cádiz contra la artillería pesada del PP: "Es mucho mejor que Feijóo y Juanma Moreno"

David de la Cruz confiesa no estar preocupado por el paso de altos cargos populares por la capital gaditana

David de la Cruz, portavoz de Adelante, en la barriada de La Paz, una de las zonas más afectadas por los fondos Edusi.
David de la Cruz, portavoz de Adelante, en la barriada de La Paz, una de las zonas más afectadas por los fondos Edusi.

El Partido Popular ha sacado en Cádiz toda la artillería pesada para tratar de recuperar la Alcaldía de la ciudad ocho años después de último mandato de Teófila Martínez. 

En los últimos días, los pesos pesados del PP han pasado por la Tacita de Plata para dar su apoyo a Bruno García. Desde el líder del partido, Feijóo, hasta la portavoz Cuca Gamarra o el presidente de la Junta, Moreno Bonilla. 

Pero el hecho de que los populares hayan sacado todo su arsenal en Cádiz no preocupa lo más mínimo a David de la Cruz, el candidato de Adelante Izquierda Gaditana que espera tomar el relevo de Kichi en el Consistorio gaditano. 

De la Cruz tiene incluso su antídoto contra la formación de derechas. Cuestionado por si le inquietaba la exhibición de artillería pesada del PP en tierras gaditanas, De la Cruz ha comentado que "no, porque nosotros el sábado trajimos al Gago (Ángel Francisco Gago Cubelo, componente de uno de los grupos con más solera del Carnaval de Cádiz)que es de aquí, de Cádiz, y es mucho mejor que Feijóo, que el apoyo de Juanma Moreno y que el apoyo de Cuca Gamarra. Eso no me preocupa lo más mínimo", ha señalado el candidato. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído