La foto de la que todo el mundo habla en Guadalcacín: la lista del PSOE incluye una 'sorpresa'

La agrupación local socialista comparte una imagen en redes sociales en la que solventa la ausencia de uno de sus miembros con una curiosa idea

Nieves Mendoza, candidata del PSOE a la reelección en Guadalcacín, con los miembros de su lista.
Nieves Mendoza, candidata del PSOE a la reelección en Guadalcacín, con los miembros de su lista.

Los periodos electorales siempre dejan imágenes curiosas, a candidatos fotografiándose con animales de todo tipo o en las situaciones más insospechadas, y sobre todo, en fotos de familia con los miembros de la lista electoral.

En Guadalcacín, Entidad Local Autónoma (ELA) de Jerez, gobierna el PSOE, que presenta como candidata a la actual alcaldesa, Nieves Mendoza, que lleva en el cargo desde 2011 —los primeros cuatro años bajo las siglas de Unión Rural Jerezana).

En los últimos meses, la agrupación socialista de la pedanía ha sido noticia por su ruptura, ya que antiguos miembros del ejecutivo se fueron del partido para fundar uno propio, Unidos por Guadalcacín, un nuevo partido independiente nacido tras la crisis interna en el PSOE.

Este jueves, la comidilla en Guadalcacín es la foto que el PSOE local ha subido a sus redes sociales. En ella, se ve a Nieves Mendoza en el centro de la imagen, rodeada de simpatizantes del partido y de miembros de la lista electoral con la que concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo.

La particularidad es que uno de los miembros de la lista no está en persona, precisamente. Es Alberto Vázquez, residente en Polonia, al que para solventar su ausencia han querido reemplazar añadiéndolo con Photoshop, como se puede ver en una de los extremos de la fotografía.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído