Destrozan las ventanas de una vecina por colgar carteles del candidato del PP en un pueblo de Málaga

El partido condena este ataque en plena campaña electoral y llama "a la cordura y a la calma"

Destrozos en la casa de una vecina de Rincón de la Victoria, en Málaga.
Destrozos en la casa de una vecina de Rincón de la Victoria, en Málaga.

Una vecina de Rincón de la Victoria, en Málaga, ha sufrido un ataque en su propia casa por el hecho de colgar carteles de apoyo al candidato del PP, Francisco Salado, en sus ventanas. A algunas personas les ha molestado que esta mujer colocara junto a una bandera de España la cara del también presidente de la Diputación de Málaga y, sin escrúpulos, han lanzado piedras al inmueble.

Así lo ha denunciado el PP de este pueblo en sus redes sociales, donde ha condenado los hechos. "Le han tirado piedras hasta que le han roto uno de las ventanas. La denuncia se ha interpuesto ante la Guardia Civil. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad", ha expresado. 

El partido hace un "llamamiento a la cordura y a la calma" a dos semanas de las elecciones del 28M. "La respuesta de los energúmenos ha sido la violencia", destacan con indignación junto a unas fotografías que desvelan los destrozos ocasionados en la casa.

Cristales rotos por el suelo y manchas de pintura por haber apoyado públicamente a una de las opciones políticas que se presentan a la Alcaldía. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído