Moreno Bonilla intenta conquistar el voto de los profesores a seis días de las elecciones: "Verán aumentado su sueldo"

El candidato del PP a la Junta de Andalucía anuncia subidas en 2023 y 2024 para los docentes

Moreno Bonilla vuelve a utilizar el discurso de la subida de sueldo a los docentes para intentar ganar votos.
Moreno Bonilla vuelve a utilizar el discurso de la subida de sueldo a los docentes para intentar ganar votos.

Moreno Bonilla, candidato del PP a la Junta de Andalucía, sigue jugando con la baraja de los profesores para intentar conquistar votos. 

En la cuarta comunidad autónoma con más fracaso escolar, que ha sufrido una importante reducción de docentes y que ha perdido 1.200 unidades escolares en la última legislatura, el líder del Partido Popular andaluz vuelve a utilizar a los docentes en su campaña electoral. 

Y lo hace a seis días de las elecciones para volver a repetir que "los docentes andaluces verán aumentado su sueldo a partir de septiembre. Y habrá nuevas subidas en 2023 y 2024. Ya está aprobado. Andalucía avanza hacia la equiparación y tiene la mayor plantilla de profesores de su historia", ha afirmado. 

Una subida salarial que ya anunció hace menos de dos meses cuando se confirmó el adelanto electoral. En la última semana de campaña, los docentes vuelven a ser usados por Moreno Bonilla. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído