Moreno Bonilla, el hombre que susurra a las vacas, se encomienda a Fady: "A ver si me traes la misma suerte"

El candidato del PP a la Junta de Andalucía se reencuentra con la vaca a la que preguntó si votaría a su partido

Moreno Bonilla, el hombre que susurraba a las vacas, junto a Fady.
Moreno Bonilla, el hombre que susurraba a las vacas, junto a Fady.

El perro, suele decirse, es el mejor amigo de la mujer y del hombre. Y en el caso de Moreno Bonilla también se podría añadir a la vaca. 

El candidato del PP a la Junta de Andalucía mantiene un vínculo especial con estos animales. Ya hace cuatro años se le vio, en una surrealista escena, hablando en susurros con una vaca.

Y tras todo este tiempo sin verse, ha vuelto a reencontrarse en Los Pedroches (Córdoba) con la vaca Fady, la misma a la que le preguntó en 2018 si iba a votar a su partido.

"A ver si me traes la misma suerte que hace cuatro años", ha añadido el líder del PP andaluz, que ha destacado la nobleza del animal. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído