El juez Serrano manda un 'recado' a Macarena Olona por modificar su agenda

El que fuera candidato de Vox ha criticado que Olona 'descanse' durante los próximos días tras conocerse después del debate que no tendrá intervenciones públicas hasta el viernes

El juez Serrano, en un mitin de Vox.
El juez Serrano, en un mitin de Vox.

Los cambios de Macarena Olona en su agenda de campaña no están pasando desapercibidos. Para nadie. A las críticas externa hay que sumarle ahora la crítica del anterior candidato de Vox, Francisco Serrano, que se presentó por el partido de extrema derecha en 2018, cuando aún no tenían representación parlamentaria en las instituciones.

Serrano no ha dejado dudas en un tuit publicado en la mañana de este jueves, "recuerdo mi campaña, cuando Vox no era marca política. Sin descansar un solo día, en coche con dos amigos pagando incluso hoteles y gasolina. Viéndome sólo con los líderes supremos en mítines organizados por toda Andalucia. Sin recursos, sin carteles ni debates, y así y todo: 12".

Este 'recado' llega después de que a principios de semana se conociera que tras el debate, donde Olona no salió bien parada, la candidata programase tres días sin actos públicos en los que no iba a estar presente en los mítines del partido ni tampoco iba a acudir a a las entrevistas establecidas en los medios de comunicación públicos por lo previsto en los planes de coberturas.

Olona ha cambiado estos compromisos por distintos paseos por varios municipios andaluces y reuniones con asociaciones y comerciantes, algo que en su propio partido denoniman encuentros "privados".

Francisco Serrano fue el anterior candidato de la extrema derecha a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Sin embargo, tras ser elegido parlamentario en 2018, tuvo que dimitir e irse del partido a los pocos meses después de que la Fiscalía le abriera una investigación por fraude en la recepción de ayudas públicas.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído