La imagen del día: decide votar antes de irse de despedida de soltera y coincide con Teresa Rodríguez

Sus amigas le habían preparado la fiesta para este fin de semana pero ella no ha dudado en acudir a votar a pesar de estar disfrazada

Teresa Rodríguez junto a la novia.
Teresa Rodríguez junto a la novia.

Una de las anécdotas de la jornada ha sucedido en el IES Caleta, en Cádiz. Una joven ha acudido a votar con un atuendo peculiar. Iba disfrazada de novia tortuga y no porque aún haya algún despistado por carnaval. Sus amigas la habían reclutado para llevársela de despedida de soltera antes de su boda, pero la decisión de la novia ha sido acudir a votar antes que nada.

Curiosamente, allí ha coincidido con Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía y José María González 'Kichi', alcalde de la capital gaditana. Ambos tenían previsto votar a primera hora de la mañana. Pero esto ha supuesto una gran sorpresa para la prometida que se ha encontrado en el colegio electoral con una multitud de cámaras y medios de comunicación.

Le ha robado una parte del protagonismo a Teresa Rodríguez, con la que ha mostrado buena sintonía y, una vez depositado el voto hasta se ha marcado un bailecito antes de marcharse, ahora sí, de despedida de soltera con sus amigas, que esperaban detrás.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído