El PP de El Puerto denuncia un ataque con pintadas y carteles a su sede: "Es una muestra de intolerancia"

'El machismo nos está matando' o dibujos que acusan a la formación de no defender la igualdad de la mujer, entre los mensajes con los que ha amanecido la sede de los populares porteases

Imagen de la sede del PP de El Puerto, es martes.
Imagen de la sede del PP de El Puerto, es martes.

El secretario del PP de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha denunciado que las fachadas de la sede del partido, ubicada en calle Palacios 20, han amanecido llena de pintadas y carteles "con mensajes humillantes y vejatorios" como El machismo nos está matando o "dibujos que acusan a esta formación política de no defender la Igualdad de la mujer".

En una nota, Bello ha incidido en que "es lamentable que haya gente que, ocultándose en el anonimato y utilizando métodos violentos, quiera alterar la convivencia y la democracia en la que tanto se está trabajando desde el PP". En este sentido, ha añadido que no comprende "como todavía siga habiendo individuos que piensen que esta formación política es contraria a la defensa de los derechos de la mujer, cuando demuestra lo contrario con hechos probados".

El portavoz del PP ha afirmado que "se trata de una muestra más de intolerancia y cobardía de los que no respetan a quienes tienen otras ideas diferentes a las suyas". El secretario general del PP en El Puerto ha señalado que ya han denunciado los hechos ante las autoridades policiales para que tomen las medidas oportunas al respecto y se persiga a los responsables. "Confiamos plenamente en que la Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actúen de forma que el peso de la ley, en la medida que corresponda, caiga sobre los ejecutores de estos actos sin sentido ni justificación", ha afirmado.

Bello ha insistido en que con esta actuación "no sólo hace daño a una formación política, ajena completamente a los insultos vertidos a través de los carteles que han pegado en los cristales de la sede y de las pintadas, sino que también están perjudicando la imagen de la ciudad en una zona tremendamente céntrica visitada por cientos de portuenses y visitantes a lo largo del día". "Además, insulta a los miles de portuenses que con su voto han confiado en el PP para gobernar la ciudad de El Puerto de Santa María", ha concluido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído