El heredero de Teófila pide a los gaditanos que "no quieren más divisiones" que "recuperen la ilusión"

Juancho Ortiz, candidato del PP a la Alcaldía de la capital en las municipales de 2019, asegura que tras la "parálisis" de Podemos hay que ir a por "la segunda transformación" de la ciudad

Juancho Ortiz, a la derecha (en la imagen) de Antonio Sanz, durante su presentación como alcaldable del PP en Cádiz. FOTO: PP de CÁDIZ.
Juancho Ortiz, a la derecha (en la imagen) de Antonio Sanz, durante su presentación como alcaldable del PP en Cádiz. FOTO: PP de CÁDIZ.

El candidato a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Popular, Juancho Ortiz, relevo popular de la carismática Teófila Martínez en la capital gaditana, ha presentado la nueva línea de trabajo los próximos meses para "el camino que nos llevará a la Alcaldía en 2019", por lo que ha hecho un llamamiento "a todos los gaditanos que no quieren más divisiones", bajo el eslogan Recuperemos la Ilusión.

Tras la emisión de un breve vídeo en el que se mostraba la imagen y la línea de trabajo para los próximos meses, Ortiz ha explicado a los asistentes que "este corazón —en alusión a la nueva imagen— es el que nos une a todos para recuperar un Cádiz donde se construían viviendas sociales, un Cádiz que construía guarderías, residencias para mayores, piscinas públicas o equipamientos deportivos, pero sobre todo un Cádiz que no esté separado en bandos".

"Cuando Cádiz se ha unido siempre ha ganado y por ese motivo no podemos seguir con la visión de un Cádiz dividido que nos trasmite este equipo de gobierno. Ese empeño en hacer bandos entre los que le gusta la Semana Santa y los que no, los hosteleros y los vecinos, los ciclistas contra los peatones, las asociaciones y entidades sociales contra los círculos", ha señalado el popular en una nota del PP.

El candidato a la Alcaldía también ha destacado "los muchos gaditanos que han acudido a nosotros porque no quieren conformarse con una ciudad que no cuida su limpieza, su mantenimiento, sus instalaciones deportivas o su patrimonio. Es una constante en todas las reuniones que venimos manteniendo con colectivos de la ciudad; la desatención a los problemas reales de los gaditanos. Algo que vamos a revertir como siempre hicimos, con trabajo y propuestas reales que se pueden llevar a cabo".

En este marco, los presidentes local y provincial del Partido Popular, Mercedes Colombo y Antonio Sanz, han animado a los militantes y simpatizantes a "unirse de manera real a este trabajo que viene desarrollando Juancho Ortiz desde que fue nombrado candidato a la Alcaldía".

Por su parte, Sanz ha destacado que "Juancho es una persona experimentada, brillante y conocedora de Cádiz como demostró durante su gestión". A su juicio, "Cádiz no puede mirar solo al mar, también tiene que hacerlo hacia el empleo, la industria, las oportunidades y el turismo y todo eso lo hizo el PP cuando Teófila Martínez".

"Ahora, tras años de enfrentamientos y parálisis en la ciudad, que es lo que quiere el actual alcalde de Podemos, hay que ir a por la segunda transformación para Cádiz tras la de Teófila y ese Cádiz ilusionante, con fuerza, moderno y unido lo hará posible Juancho", ha añadido.

Por último, el número uno del PP de Cádiz a las elecciones autonómicas, Pepe Ortiz, ha destacado que "Juancho es un acierto como candidato a la Alcaldía porque Cádiz se merece personas preparadas, honestas, honradas y con vocación de servicios públicos". "En mayo serás alcalde porque escuchas con humildad, puerta a puerta escuchando a tus vecinos y con la gran experiencia de haber estado en el equipo de gobierno de Teófila Martínez", ha concluido.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído