El Ejecutivo de la Junta cena esta noche en Casa Bigote en la víspera del Consejo de Gobierno

bigote
bigote

"La cocina marinera de Bajo de Guía se orienta por la razón de lo natural, por la ausencia de complicaciones innecesarias y por el respeto a una tradición que supo sacar el mejor partido gastronómico de los excelentes pescados y mariscos de la desembocadura del Guadalquivir". Es la filosofía de la emblemática taberna marinera Casa Bigote, enclavada en el paraíso sanluqueño de Bajo de Guía. Esta noche, en la víspera de la segunda reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía fuera del Palacio de San Telmo, el presidente Juanma Moreno, el vicepresidente Juan Marín —sanluqueño que ejerce de anfitrión—, y el resto de miembros del gobierno conformado por PP y Cs, degustarán las delicias de Bigote.

https://twitter.com/LucioVillegas/status/1110158446056353792

La noticia, adelantada por la periodista de El País Lourdes Lucio en su cuenta de Twitter, no ha sido desmentida por el Ejecutivo andaluz, aunque sí se ha matizado: "Pagarán a escote". Es decir, no habrá cargo directo a costa de las arcas autonómicas. En la convocatoria oficial de la Junta reza que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside mañana martes la reunión que celebra, a partir de las 9:30, el Consejo de Gobierno en el Palacio de los Guzmán, en Sanlúcar. A las 12:00 tendrá lugar una rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados.

A las 13:00, el presidente andaluz firma un protocolo de colaboración para la conmemoración del V centenario de la I circunnavegación de la Tierra. El documento será suscrito por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla Antonio Muñoz y la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído