La directora de informativos de Canal Sur comparte un mensaje de Vox y dice que fue por "torpeza con el dedo"

Carmen Torres, criticada por compartir un mensaje de la formación de Abascal en Twitter, asegura que lo hizo de forma "involuntaria"

La periodista Carmen Torres, compartiendo un mensaje de Vox.
La periodista Carmen Torres, compartiendo un mensaje de Vox.

"Si la directora de informativos de Canal Sur, Carmen Torres, divulga en su Twitter los actos de Vox en Madrid, se explica perfectamente la manipulación que realiza diariamente la cadena pública a favor de la derecha y extrema derecha", escribe el parlamentario socialista Paco Conejo en redes sociales.

Carmen Torres, directora de informativos de la cadena pública andaluza desde que sustituyera al destituido Álvaro Zancajo, lleva durante las últimas horas siendo tema de conversación en redes sociales después de hacer retuit —compartir en su cuenta— un mensaje de Vox. "¡Sin miedo a nada ni a nadie! Hoy en Vallecas y mañana en Getafe con Santiago Abascal y Rocío Monasterio. El cinturón industrial de Madrid exige empleos estables, salarios dignos y barrios seguros", se podía leer en el mensaje compartido por Torres.

"Atacar a una periodista sólo porque ha hecho un retuit de un acto de un partido que, nos guste o no, representa a muchos españoles, me parece indecente", escribe en respuesta a Conejo el periodista Antonio R. Vega, de ABC. "Completamente de acuerdo. Sólo hay que conocer un poco a Carmen Torres y tener un mínimo de honestidad. Estos ataques son impresentables", añade Chema Rodríguez, de El Mundo.

Carmen Torres, en respuesta a los mensajes de ánimo de los periodistas, escribe: "Gracias, compañeros. Obviamente ha sido involuntario, torpeza con el dedo. Besos y feliz sábado".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído