Un diputado, cuando Errejón pedía la contratación de psicólogos en la sanidad pública: "¡Vete al médico!"

Aún se desconoce el nombre de la persona que ha realizado el grito, pero éste procedía de la zona donde se sientan PP y Vox

Errejón durante una intervención en el Congreso.
Errejón durante una intervención en el Congreso. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El líder de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, ha intervenido en el pleno que se celebra este miércoles pidiendo más fondos en la sanidad pública para la salud mental a través de la contratación de piscólogos, recordando que cuando una persona está mal, la falta de recursos no debe ser razón para que no pueda recibir atención.

Al final de su intervención, desde la zona donde se sientan Vox y PP en el Congreso, un diputado, cuyo nombre aún se desconoce, ha gritado "vete al médico", tratando así de menospreciar las peticiones de Errejón, e insinuando intencionadamente, debido al contexto de la situación, que lo que vendría a necesitar es atención en salud mental, con un evidente sesgo.

El Congreso ha respondido con un abucheo, una llamada al orden desde la Mesa y un posterior aplauso cortés del resto de fuerzas políticas dirigido a la intervención de Errejón.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído